viernes, 31 de julio de 2009

Tan difícil es acabar con ETA?

Unas ideas, a título gratuíto:

Reformar el código penal y endurecer las penas:

-Al que le detengan por integración en banda armada (ayuda, colaboración, etc) 10 añitos a la sombra sin posibilidad de redención de pena. 3650 días a la sombra y sin lujos. A ser posible incomunicado
-Cumplimiento INTEGRO de TODAS las condenas. Al que le caigan 20 años, 20 años y al que le caigan 500, 500, que salga con los pies por delante.
-Penas de trabajos forzados durante la totalidad de la condena. Que no vayan a un resort pagado por todos, como es en la actualidad.
-Asfixia económica TOTAL. La sangre de toda actividad es el dinero. Sin dinero no hay actividad. Incluso a los colectivos de apoyo a los presos. Basta de organizar con nuestro dinero excursiones a las familias de estos asesinos.
-Asfixia política y social TOTAL. Prohibición de todo acto organizado en favor de los asesinos, como el que el juez Pedraz pensaba autorizar. Cierre de sus terminales mediáticas, como el GARA.


De esta manera muchos chavales se lo pensarían mucho antes de entrar en ETA. Saber que si les pillan tan sólo colaborando les va a suponer perder con seguridad 10 años de su vida hará que muchos se lo planteen.

Esto es utópico, ya lo sé. Haría falta un gran pacto de estado para llegar a estas medidas, pacto al que los progres se opondrían, porque todavía creen que la única solución con los asesinos es el diálogo. Pobrecitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario