
Esto es sin duda una muy mala noticia para nuestros bolsillos, ya que lo que no recaude el sindicato de la Zeja se lo tendremos que abonar vía subvenciones.
Pero que carajo! Me alegro!
Me alegro de que la sociedad de la espalda a estos titiriteros subvencionados, a estos falsarios, a estos resentidos antifranquistas hijos de altos jerifaltes del régimen, a este lobby progre que vive a cuerpo de rey haciendo bodrios infumables que luego no ve nadie. Y el Goya, a una película que no tiene ni 100.000 espectadores.
Siempre lo mismo, qué malos que son los curas, qué malos que son los militares, qué buenos que son los rojos, qué buenos que son los milicianos, en definitiva qué malos y carcas que son todos los que no sean rojos y progres.
Y Almodóvar, que siempre hace la misma película, como Woody Allen, mareando y especulando con golpes de estado y chorradas por el estilo.
Por mi que se hunda el cine español, ni lo necesito ni me gusta, pero por favor, que dejen de subvencionar por motivos políticos a estos vagos sectarios. Si me quieren llamar carca y facha, si se quieren mofar de mi religión, si me quieren insultar, que lo hagan, pero no con mi dinero!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario