Fuente
Según reza la noticia, el Ayuntamiento de Logroño ha subvencionado a GYLDA (colectivo de gays y lesbianas) con 18.000 euros, lo que puede parecer algo normal. Ninguna objeción a que reciban subvenciones, por supuesto.
Pero lo que sin duda es criticable, y mucho, es que GYLDA se lleve más de la mitad del presupuesto a repartir entre todas las asociaciones de Logroño
Copio y pego el párrafo:
Por último, Arráiz explicó que la asignación a GYLDA se suma a las subvenciones que el Ayuntamiento ha concedido en 2009 a 23 entidades y asociaciones juveniles, por un valor de 31.750 euros.
Este uso del dinero público para la compra de votos de determinados colectivos me parece una vergüenza, además de un agravio comparativo para el resto de asociaciones que trabajan por el bien de nuestra ciudad y nuestros conciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

si reciben esa cantidad será porque trabajan y quizás el resto son asociaciones fantasmas y se dedican a no mover fichas en juventud, salud, etc...
ResponderEliminar¿sabes el trabajo que lleva acabo GYLDA? Seguro que no, quizás tu homofobia te lleva a juzgar sin saber.
yo leo en prensa, veo en bares, universidad, etc... su trabajo, reparten condones en todos los rincones de la ciudad, salen en prensa promoviendo prácticas saludables hacia los jovenes, independientemente de su orientación sexual.
no soy gay, y creo que mi opinión es valida.
Un abrazo.