
Fuente
Para los que sabemos un poco de economía y para los que tenemos un poco de sentido común esta no es ninguna sorpresa. Para los que tienen algo de memoria tampoco debería serlo. El socialismo, entre otras cosas negativas, siempre acaba desangrando fiscalmente a los pobres desgraciados que tienen (tenemos) la mala suerte de tenerlos como ¿gobernantes?.
El inefable Pepiño Blanco, que en la foto se me asemeja mucho al Sr. Burns de los Simpsons, ya ha avanzado que todos nos vamos a tener que apretar el cinturón para sufragar los 2000 millones de euros que al final va a costar la última gilipollez de ZP, el cheque-parado. Así que atentos todos, porque a la subida encubierta por no deflactación del IRPF que venimos sufriendo desde que estos amarrafarolas llegaron al poder, tendremos nuevas subidas de impuestos.
Supongo que los 11 millones de españoles que les votaron estarán contentos, se van cumpliendo las expectativas:
-Desigualdad entre regiones
-Revanchismo histórico
-Aumento del paro
-Aumento de impuestos
-Huída de la inversión extranjera
-Populismo
En fin, lo que se espera de un gobierno soZialista...

muy lamentable pero tu espera al otoño y veremos haber como se pone esto de duro esta gente dejara todo como un solar
ResponderEliminarpena de españa
http://hoytengoganasde-hawai05.blogpost
Las políticas socialistas siempre son así. Aumentan el gasto de forma desmesurada con los ahorros de todos recogidos de los gobiernos anteriores . Cuando se les acaban los recursos, como no saben gobernar más que dando dinero, suben los impuestos lo que haga falta para poder seguir en la misma dinámica. en los paises plenamente democráticos esto se corrige cuando pierden las elecciones cada varios años. En nuestro pais, al paso que vamos, con la chavecización del estado y con el peronismo reinante, llegara el momento en que no se podrá ganar unas elecciones. Ante la falta de alternancia terminaremos en la crisis económica permanete y en el corralito. Es la que se ha venido en llamar "argentinización" de España.
ResponderEliminar