
Fuente
Todos los que tenemos dos dedos de frente hemos criticado y censurado la forma en la que se ha "despachado" la TDT de pago. Pero esto, oído de boca del antiguo director de El País y actual consejero delegado del Grupo Prisa, toma mucho peso específico.
Y es que, una cosa no quita la otra, el bueno de Cebrián tiene toda la razón del mundo. El gobierno zapateril, con "agostidad" y alevosía ha sacado adelante un decreto que es todo un regalo milmillonario a sus amigos de mediapro, socios de referencia de La Sexta y del diario Público, bien conocidos ambos por su sectarismo izquierdoso-progre y empleadores del marido de la niña bonita de ZP, Dª Car MaChacón.
Pero resulta bien curioso que, tirando de hemeroteca, no logro ver ni una sóla pataleta de Cebrián por la conversión de Canal+ en Cuatro, saltándose a la torera los términos de adjudicación del antiguo canal digital de pago. Asímismo tampoco veo ninguna oposición a la fagocitación de Vía Digital por parte de Digital+ a coste casi cero.
Juan Luis, a ti lo que te sucede es que el Imperio Prisaico ya no es el niño mimado de ZP, ha pasado a ser Roures (Trotskista, por cierto) y su equipo los que se están quedando con los favores del gobierno Zapatético.
Y encima no pueden criticar abiertamente al PSOE, sus lectores (El País), televidentes (Cuatro) y radioyentes (SER), no se lo permitirían... vaya faena, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario