jueves, 13 de agosto de 2009

La SGAE y su voracidad. El alcalde de Zalamea

Fuente

Están en Zalamea cabreados por la última de la SGAE. Un pueblo famoso por la obra de Calderón de la Barca, que la viene representando anualmente desde hace casi 10 años y en la que participan los vecinos, ha desatado la voracidad recaudatoria de los ^SGAEboys^.

Así, los del clan de la ^Zeja^ reclaman a Zalamea 14.000 euros por una obra que quien la adaptó, lo hizo donándolo a la ciudad y por la que Calderón, obviamente, no verá un euro.

El alcalde de Zamalea (el actual, claro) ha calificado el hecho de "burrada" y de "atraco a mano armada", calificativos muy apropiados para las actuaciones de los chicos de ZP.

Pero aquí viene lo bueno, y es que donde las dan las toman. Si vamos a los resultados de las elecciones locales de 2.07 en Zalamea vemos que el pueblo es 100% progre, ya que de 11 concejales posibles, 6 son del PSOE y 5 de IU. (Fuente)
Así que, sinceramente, me alegro. Me alegro que esta gente vea la verdadera cara de la pijiprogresía que nos desgobierna y que en las próximas elecciones se planteen volver a elegir a los protectores de la SGAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario