viernes, 11 de septiembre de 2009

ZP y su estúpida política económica



Ni más ni menos que The Economist ha vuelto a criticar la errática, populista y equivocada visión del gasto público de nuestro insigne iluminado. Primero fue gasto, gasto y más gasto, ahora es impuestos y más impuestos.

Como la cigarra, que mientras duraba el verano se dedicaba a tocar y bailar, ahora nos pide sopitas a las hormiguitas que ahorrábamos previsoramente mientras mirábamos con preocupación la alegría con la que tal personaje dilapidaba nuestro dinero.

Y ahora viene la vuelta. No hay dinero. Lo ha gastado, lo ha derrochado lo ha ¿malversado? y nos dice que nos va a subir los impuestos. 16000 millones de euros, que se dice pronto. Subidas de IVA, de rentas de capital y de IRPF, vamos, cosas de ricos. Por arte de ZP todos nos convertimos en ricos a la hora de pasar por este nuevo aro. Cada familia 1000 euros ADICIONALES. Cada español 400 euros ADICIONALES. Este sinvergüenza nos va a freir a impuestos. Cualquier dirigente en sus cabales adelgazaría el gasto público. Este imbécil no se atreverá, es más fácil pegar el hachazo en los bolsillos de los sufridos españoles que congelar el sueldo de los funcionarios o eliminar ministerios prescindibles.

Y encima nos viene con el tema de la solidaridad!!!

Es normal que mimen tanto a los desempleados, ellos los han creado.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

ZP prometiendo el pleno empleo

Este vídeo debiera ser de obligada proyección en los colegios. Cuando todo el mundo el mundo se lo estaba advirtiendo el iluminado de La Moncloa se dedicó a engañar, a mentir y a engatusar a 11 millones de imbéciles que lo llevaron en volandas a capitanear la ruina de nuestro país.

AP-68. La famosa promesa de ZP en el 2.004 y de Santos en el 2.007...

...ambas sin cumplir, como corresponde a las promesas de los socialistas



El vídeo habla por sí sólo. Son ZParo y Pepiño prometiendo la liberalización de la AP-68 en 2.004

Por ora parte, el acuerdo programático de PSOE-PR para birlar la alcaldía al PP contemplaba el rescate de la misma a su paso por la capital. Pues nada de nada.

Afortunadamente el Gobierno de La Rioja ha tomado cartas en el asunto.

Café para todos! 420 euros desde enero...



Fuente

Estaba claro, las presiones de los sindicatos (valientes hijos de puta), los nacionalistas de ERC (otros que tal) y los frikicomunistas de IU (lo de estos.... en fin...) han surtido efecto y se va a ampliar la limosna de 420 euros para que lo puedan solicitar los que perdieron el paro desde el 1 de enero de 2008. Otros 700 millones más, total, como se dice por La Rioja, "qué chorras más da!!". Ya puestos, y como estamos en el 5% de déficit público, pues nada, a llegar hasta el 12%.

ZParo, sinvergüenza, no hay que regalar peces, hay que enseñar a pescar!!! Todos los peces que tenías los has regalado. Estás comprando peces nuevos para seguir regalando y va a llegar un momento en el que nadie se va amolestar en pescar, porque cuesta menos poner la mano y que te caiga el pez.

Joder con los 11 millones de gilipollas que se dejaron engañar por este iluminado...

El Gobierno gasta el doble de lo que ingresa



Fuente

En el Código Civil aún aparece la expresión "diligente padre de familia". Todos sabemos a qué se refiere, a una manera de gestionar economías y situaciones que se base en la prudencia, sin experiencias temerarias, sin excesos, sin derroches, sin gastar más de lo que se ingresa, sin endeudar a la familia, sin arruinar a todo el mundo.

Pues bien, ZP es de todo menos diligente. El estado ahora mismo esta gastando el doble de lo que ingresa. Y la solución, la menos indicada dados los tiempos que corren: freirnos a impuestos.

Estos progres no se enteran. En el contexto actual una subida de impuestos generará más paro aún y dificultará la salida de la crisis. Además incentivará a las grandes fortunas a esconder aún más sus patrimonios.

Lo que hay que hacer, y hay que hacerlo ya es disminuir de forma dramática el gasto público y exigir responsabilidades a ZParo y compañía por veleidades como la cúpula de Barceló, los gays de Zimbabwe, los ministerios sin competencias y las dádivas a Cataluña.

ZAPATERO....NO CON MI DINERO!!!!

La Rioja. Un modelo de política seria. Disminuye el paro



Fuente

Cada vez que se publican los datos del paro en Moncloa tiemblan, pero en el Gobierno de La Rioja ven reconocidos los esfuerzos de una política social y de empleo que funciona. Una política que no se dedica a regalar dinero a diestro y siniestro y que se dedica a cuidar el tejido empresarial e industrial.

La Rioja ha sido la región en la que más ha caído el paro en datos porcentuales, por delante de Navarra y Canarias, las otras dos regiones donde el paro ha caído.

Las peores paradas han sido Cataluña y Andalucía.... ¿tendrá algo que ver el que estén regidas por el socialismo?

martes, 1 de septiembre de 2009

La verdad de la subida de impuestos: Todos somos ricos



Fuente

Desde ZPlandia nos están preparando para la próxima subida de impuestos, pero lo están haciendo de modo que parece que sólo van a subir para los "ricos". Esto vende muy bien y para la parroquia progre es como el bálsamo de Fierabrás, robar a los ricos para dárselo a los pobres.

Pero si vamos al meollo de la cuestión vemos que ricos somos todos, ya que lo primero que va a caer va a ser el "chequeparacomprarlosvotosenlasgenerales" de 400 euros. Ya tenemos la primera mentira de ZP. Ayer decía en Suecia (qué casualidad, no, Pedro Castro?) que no se iba a tocar el IRPF y esta medida va directamente a IRPF, afectando a TODOS los trabajadores, y afectando más a las clases más populares. No es lo mismo hacer pagar 400 euros al mileurista que al 5mil eurista...

Lo otro que parece que van a tocar es el impuesto por los rendimientos del capital, esto es:
-Rendimientos de depósitos (muy de ricos, como todo el mundo sabe)
-Dividendos (todos sabemos que quien más, quien menos tiene dinero en bolsa, poco o mucho y recibe dividendos)
-Plusvalías de bolsa, fondos, etc...

Pues eso, que por arte de birlibirloque zapateril todos somos ricos de repente y pagaremos caro por ello.

Vamos a llegar a un momento en que la defraudación va a ser casi una obligación moral. Me duele ver en que dilapida este gobierno el dinero que tanto me cuesta ganar.